Nicaragua: Muere periodista por coronavirus poco después de burlarse del virus

69 (2)

Nicaragua. El periodista deportivo José Francisco Ruíz, conocido como «Pepe Ruíz» en Nicaragua, falleció la noche del martes 23 de junio después de varios días de complicaciones en su estado de salud, así lo confirmó uno el periodista deportivo de canal 13, Eduardo González en su red social de Facebook. Semanas atrás en su programa en vivo el cronista Pepe Ruíz, aseguró que con gárgaras de sal y limón 3 veces al día se vencía el coronavirus.

“José Francisco Ruíz, conocido popularmente cómo «Pepe Ruíz» falleció este martes  después de varios días de complicaciones con su estado de salud, según nos informa “El Capi” Rafael Obando, amigo y colega” cita la publicación del periodista nicaragüense.

Ruiz aseguraba que el COVID-19 no era virus. «Solo se necesitaba hacer gárgaras de sal».

https://twitter.com/minutounocom/status/1275913189281222663
Pepe, por más de 4 décadas fungió como locutor de radio, narrador de béisbol y presentador de programas deportivos de televisión, incursionó de llenó en la narración deportiva en 1972 después de ser maestro y estar por varios años en diferentes facetas en la radio, entre ellas, participar en radionovelas.
Nació el 28 de enero de 1945 en Acoyapa – Chontales. En 2013, Ruíz fue homenajeado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua con un seminario internacional realizado en Managua y que llevaba su nombre, ese, fue uno de los tantos reconocimientos que recibió en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − once =