NI UNO: Diputados se hacen los de a peso para presentar solicitud voluntaria de rebaja de salario

AD2BC374-F0B4-4D13-A710-23E6C8B9AFE5

Luego del llamado del Presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo a los diputados que desean bajarse su sueldo a través de una nota, la repuesta de los parlamentarios fue negativa.

Una fuente de entero crédito reveló a Noticias 24/7 HN que hasta la fecha ni un tan solo diputado entregó la nota solicitando para que les reduzcan su salario mensual en determinado porcentaje.

El llamado lo hizo el Presidente Redondo en la sesión del pasado miércoles, pero ni los diputados que presentaron proyectos y mociones para disminuirse el sueldo presentaron su nota voluntaria para que les rebajen el salario.

La fuente indicó que la otra semana las jefes de bancada junto a la junta directiva del CN van analizar cuál sería la salida y el posible porcentaje de reducción de salarios de los diputados y así evitar caer en una ilegalidad si se hace de manera impositiva.

Una salida seria que los parlamentarios hagan una nota de donación de un porcentaje de su salario por los próximos dos años orientado por ejemplo a la compra de vacunas anti covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.