Ni Twitter se le escapa a Trump, y arremete contra esta red social

Bajo la petición por «redes sociales más justas» Donald Trump utilizó Twitter, para criticar a Twitter, ya que según el mandatario estadounidense existe un sesgo en esa red social que discrimina a los republicanos conservadores. Y agrega, que el mismo se ha visto afectado por ese sesgo.

Trump no aportó pruebas sobre esta acusación contra Twitter, lo que si se puede constatar, es que Trump tiene una de las cuentas más populares en Twitter, con casi 60 millones de seguidores, pero ha criticado reiteradas veces a la firma y a sus rivales en las redes sociales por lo que considera como un sesgo contra los conservadores.

También se felicito así mismo, porque aseguró que fue gracias a él,  que se haya llamado al Congreso a numerosos directores de varias firmas tecnológicas para que testifiquen sobre diversos escándalos.

Trump hizo su llamado a la creación de nuevas redes sociales más justas, al respecto reaccionó Twitter de la siguiente manera: “Aplicamos las Reglas de Twitter de modo desapasionado e igualitario para todos los usuarios, sin importar su historial o su afiliación política. Estamos trabajando de manera constante para mejorar nuestros sistemas y seguiremos siendo transparentes en nuestros esfuerzos”, asi lo dijo un representante de Twitter.

Información cortesía de Reuters.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + trece =