Ni San Lorenzo se salva de la crisis económica o administrativa de la Sesal

SL redemin


El personal médico, enfermería y en general de Salud del sureño Hospital San Lorenzo salió a protestar con tomas de carretera ante la indiferencia de las autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal) para cancelar salarios retrasados, un panorama que desgraciadamente se ha vuelto recurrente en los cuatro puntos cardinales del país.

Además de exigir el pago de salarios, los manifestantes también demandan seguridad de que no van a ser despedidos de sus puestos de trabajo en este centro asistencia por causa de sus demandas.

A respecto, el presidente del Sitramedhys Carlos Cruz, dijo que en el Hospital San Lorenzo todo está muy mal. “En el hospital ya agotaron todas las instancias para buscar salidas a la precaria situación del Hospital San Lorenzo y tenemos un mes y medio de estar en asambleas informativas y no han tenido respuestas”, denunció.

Comentó que durante continúan en las asambleas informativas el personal solo atenderá áreas críticas. En la toma de carretera que realizaron denunciaron también que no cuentan con medicamentos básicos y alimentación para los pacientes, a lo que se suma la falta de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *