Ni Emilson Soto ni Wilmer Cruz estarían considerados para dirigir al Real España

real españa 3

“La prioridad en el Real España es el hoy, formar un equipo competitivo, la responsabilidad es total.

Estamos claros que le necesidad es ahora. La idea es poner la experiencia como jugador, técnico y ahora como directivo deportivo”, dijo el nuevo director deportivo del club, Javier Delgado.

El tico dejó claro que viene a la institución con la meta de ayudar a encontrar el rumbo y camino del título.

“He visto partidos del club, la idea es tratar de traer un Cuerpo técnico y los refuerzos para interpretar la filosofía del fútbol. Hay que solidificar la idea sobre la marcha y que sea efectiva”, dijo en entrevista en las redes sociales del equipo sampedrano.

Insistió que por el momento “la prioridad es la búsqueda del entrenador, hemos recibido información interna del club como de personas allegadas al fútbol, uruguayos, argentinos, colombianos, mexicanos. Tenemos una buena cantidad de CV, ahora estamos analizando cada hoja de vida”.

Luego de depurar la lista, vamos a realizar las entrevistas para ver si lo que nos ofrecen es la idea”.

El exjugador Emilson Soto casi lo descarta y a penas lo menciona que en 2014 cuando él vino a dirigir al club, estaba en divisiones menores.

“Sé lo que representa para la institución, vamos a conversar porque es una fuente de información importante para mí”.

Del mexicano Raúl Gutiérrez señaló conocerlo como miembros de la comisión técnica de la Concacaf, pero no reveló pláticas.

“Estamos analizando todo, vamos a llegar a tener tres o cinco entrenadores que cumplen con el perfil deportivo, hay un presupuesto y lo vamos a presentar a la directiva y buscaremos cuales es la mejor decisión”.

A Wilmer Cruz no lo tienen en lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − uno =