Neymar ya tendría un acuerdo para salir del PSG el próximo mercado de fichajes

Con Neymar se ha especulado una gran cantidad de veces sobre su salida desde la primera temporada que llegó la París Saint Germain.

Sin embargo, parece que esta vez sí es una posibilidad real la del brasileño. Según informó el programa La Portería de la televisión de Barcelona Betevé, el jugador suramericano podría salir una vez que finalice la temporada por 200 millones de euros, unos 226 millones de dólares.

De acuerdo con el reporte, el Barcelona, consciente de este trato, ya habría iniciado conversaciones con Neymar. André Cury, uno de los hombres encargado de esta negociación, ya se reunió con el padre del jugador la pasada semana en Londres.

Pese a que Neymar podría regresar a la Ciudad Condal, nadie descarta que su destino final acabe siendo el Real Madrid, sobre todo después de que Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid con destino hacia Italia.

De las especulaciones variadas al menos un hecho es cierto, y este es que  Neymar no está feliz en Francia y tratará por todos los medios que España sea su nueva residencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − once =