NETFLIX confirma una sexta temporada de Lucifer

 

La fuerza de los seguidores a nivel mundial de la afamada serie Lucifer sirvió para convencer a Netflix de extender un poco más el final de la serie. Pues han tomado la decisión de que la quinta temporada se parta en dos y así dar paso a una sexta temporada.

Cada una de las próximas temporadas del rey de la perversión y el descontrol contara con 8 capítulos cada una y de esta forma poder darles a los fans un poco más de Lucifer Morningstar.

Tom Ellis en uno de los episodios de Lucifer.

Fue el propio Tom Ellis, protagonista de ‘Lucifer’, el encargado de confirmar esta información en una entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show, donde señaló que, «la temporada 5 de ‘Lucifer’ se dividirá en dos partes. Netflix estrenará ocho episodios, habrá un pequeño descanso, y luego se lanzarán los otros ochos episodios».

 

Dato Curioso:  La serie Lucifer desde la primera hasta la tercera temporada fue producida por Fox y solo la cuarta parte ha sido producida por Netflix, aunque la mayoria de personas la relacionan unicamente con el gigante del streaming. 

 

Por: Carlos Pineda


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + 1 =