Nestlé llevará aroma del café hondureño en su marca

Tal es el convenio que el gobierno hondureño está finiquitando en Suiza y que conducirá a unos 25 mil jóvenes a convertirse en emprendedores.

Desde el centro de Europa, el presidente Hernández apunta hacia el café para convertirlo en producto de atención. La firma de un convenio con la reconocida marca Nestlé, promete buenos augurios para los caficultores nacionales, tal como lo expresó el presidente Hernández.

“Además de seguir con mi ofensiva para conseguir precios justos para nuestros productores, gracias al acuerdo con Nestlé que estamos logrando en Suiza, en alianza con el Organismo Internacional para la Juventud y universidades hondureñas, más de 25 mil jóvenes hondureños se convertirán en empresarios del café, para manejo de sus fincas y en especialistas en catación y barismo”, menciona el presidente.

En la más reciente publicación presidencial dice. “¡Quiero compartir esta excelente noticia para los hondureños! Hace unos minutos, Nestlé, una de las empresas de mayor reconocimiento a nivel mundial, me acaban de informar en una reunión que sostuvimos en Ginebra, Suiza, que invertirá más de 300 millones de lempiras en un nuevo centro de distribución en San Pedro Sula”.

Esa nueva inversión, se traducirá en generación de empleo “y nos acerca a nuestro objetivo de que Honduras sea el centro logístico de las Américas”, adelantó el mandatario, a la vez aseguró que vienen más oportunidades para los jóvenes. “Las puertas de los negocios y del éxito se les están abriendo”.

Hernández Nestlé convenio café


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*