Nepotismo Isleño: Matrimonio trabaja en la departamental de educación de Roatán (video)

Nepotismo Isleño: Matrimonio trabaja en la departamental de educación de Roatán (video)


Y no es cuento, la información fue confirmada por la propia funcionaria, Melissa Reyes, quien no solo lo reconoció, sino que además defiende lo que considera como un derecho.

Tal es lo que se desprende de las declaraciones que la funcionaria brindo al medio local Roatán Hable Claro (RHC), que dirige el periodista, Rigoberto Damas y que en entrevista vía telefónica a la directora departamental de educación, Melissa Reyes, se le consultó acerca de los rumores que el esposo de ella era un empleado de la dirección bajo su mando.

Algo que en su momento fue aclarado que no era así, confirmó Reyes, sin embargo, al parecer la situación ahora es distinta.

“Pues no directamente de la Secretaría, pero sí cumple funciones dentro de la Dirección Departamental, bajo un contrato de Bienes Nacionales”, confirmó.

Con semejante confesión, el periodista Damas le consultó si acaso no consideraba eso como un acto de nepotismo, a lo que la funcionaria respondió.

“Pues él es un hondureño como cualquiera de nosotros que tiene acceso a poder pedir una plaza o poder pedir un empleo en cualquier empresa de gobierno”, dijo quizá con desconocimiento de las leyes que regulan los procedimientos de contratación del Estados para sus posibles candidatos a ocupar un cargo.

Captura PLAZA EDUCACIÓN - copia

Deja tu comentario