Nelson Ávila sale al paso y asegura que «Él» no ha realizado ninguna alianza con UNOH

El ex precandidato a la presidencia por el Movimiento 5 de julio, del Partido LIBRE, Nelson Ávila salió al paso este mediodía para asegurar que «él» Nelson Ávila no ha hecho ninguna alianza con el Partido Salvador de Honduras; esta información trasciende después de que fue el propio PSH que publicó una imagen dándole la bienvenida al ex candidato presidencial de LIBRE.

En ese sentido, Nelson Ávila manifestó. “Lamentablemente es falso, yo lo que he planteado es que apoyo una amplia alianza, es completamente falso lo que allí aparece y más bien en términos éticos yo pediría que si están en algún sitio oficial que lo retiren y que hagan la aclaración”, sentenció.

Asimismo, volvió a reiterar “Yo no les he dicho absolutamente nada a ellos, es más, yo siempre he dicho que se unan todas las partes, no unirme a una parte”, aseveró.

Por su parte, el Partido Salvador de Honduras ya eliminó la publicación de su página oficial de Twitter, y solo dejó el post que da la bienvenida a las filas de UNOH a la ex comisionada de la Policía, María Luisa Borjas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *