Img 9108

Nefrocentro inicia atención a pacientes renales

Tegucigalpa.- A partir de este viernes, Nefrocentro ha asumido la atención de pacientes renales anteriormente atendidos en Diálisis de Honduras. La clínica, ubicada en el bulevar La Hacienda, iniciará operaciones desde las 6 de la mañana, atendiendo a 100 pacientes diarios de lunes a sábado, según informó Arnol Yanez, portavoz de la institución.

Se garantiza la disponibilidad de equipos médicos, personal de enfermería y maquinaria necesaria para ofrecer la mejor atención a los pacientes renales. Las autoridades de la Secretaría de Salud (SESAL) han comunicado a los pacientes de hemodiálisis y diálisis peritoneal que a partir del 15 de diciembre recibirán sus tratamientos en los lugares ya indicados.

Para los pacientes que recibirán tratamiento en Nefrocentro, se estableció que aquellos que completaron su último ciclo el miércoles deben presentarse el viernes, mientras que los que finalizaron el jueves deberán acudir el sábado.

Nefrocentro, proveedor del tratamiento, amplía sus servicios a varios puntos, incluyendo el Hospital Escuela en Tegucigalpa, la Clínica de Tegucigalpa en el bulevar La Hacienda, el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, el Hospital Básico San Marcos en San Marcos de Ocotepeque, y el Hospital Aníbal Murillo Escobar en Olanchito, Yoro.

Además, Diálisis de Honduras S. A continuará brindando servicios en diversas ubicaciones, con horarios de atención de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a sábado. Los domingos permanecerán cerrados.

Deja tu comentario