Nazar, Vargas y Diego candidatos de la afición, pero no de Fenafuth

salomo nazar

Tras la salida del entrenador Hernán Gómez del banquillo de la selección de Honduras, comienza la danza de nombres entre técnicos nacionales y extranjeros.

Desde Salomón Nazar, pasando por los argentinos Diego Vázquez, Pedro Troglio y Héctor Vargas, son los que más suenan a nivel periodístico y de aficionados. Pero ni Fenafuth ni Comisión de Selecciones dan nombres y todo a punta que puede venir alguien que no es mencionado, como sucedió en el pasado proceso eliminatorio con el uruguayo Fabián Coito.

Es Pedro Troglio, quien tendría mayor aceptación en las personas que deben tomar la decisión, pero todo dependerá si llega a alejarse del San Lorenzo de Argentina, su actual equipo. Los resultados no han sido los mejores para el técnico sudamericano y su paso por el Ciclón puede terminar en cualquier momento.

Vargas no tiene aceptación en el Comité Ejecutivo por sus polémicas, Diego no logró ninguna actuación destacada a nivel internacional con su exclub Motagua y Nazar con poca experiencia en clubes locales e fuera del país.

Será en los próximos días en que se tendrá al nuevo seleccionados, considerando que Honduras juega en junio Liga de Naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diecisiete =