Nayib Bukele: Estos momentos serán recordados por nuestros pueblos en el futuro

vacunas este


El ministro de salud de El Salvador, Francisco Alabi llegó esta mañana a Honduras para hacer la entrega oficial de las 34 mil vacunas contra el Covid 19 donadas a los siete municipios hondureños. 

“Estamos a toda disposición de apoyarlos, hemos puesto toda la información necesaria del protocolo del plan de vacunación, estrategias que se han implementado para ante cualquier duda, cualquier necesidad usted puedan acudir con toda confianza para que nosotros brindamos ese apoyo continuo” dijo Alabi. 

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele también escribió hoy en su cuenta de Twitter “Algunos no ven lo histórico de esta foto”, “Estos momentos serán recordados por nuestros pueblos en el futuro”, “Estamos sembrando un árbol que tardará en crecer y del que probablemente nunca disfrutemos su sombra”, “Pero estoy seguro de que la disfrutarán nuestros hijos”. 

Las vacunas ingresaron a Honduras por medio de la frontera El Poy en una caravana de camiones bajo las cadenas de frío establecidas según los protocolos. 

Los siete alcaldes se comprometieron a brindar información al gobierno de El Salvador sobre el proceso de vacunación en los municipios. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.