Nayib Bukele abre su cuenta en TikTok

El presidente de El Salvador se vuelve a hacer viral. Este domingo ha anunciado a través de sus redes sociales la apertura de su cuenta en Tik Tok, convirtiéndose en el primer presidente en abrir una cuenta en esta red social.

Parece que el presidente de El Salvador Nayib Bukele le importa poco la polémica alrededor de TiK ToK, ignorando el afán del gobierno de los Estados Unidos por vetar la popular aplicación.

View this post on Instagram

Abrí una cuenta en @tiktok 👾

A post shared by Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) on

Apenas han pasado unas horas desde que que le abrió su cuenta en Tik Tok y ya acumula más de 13,000 seguidores.

Justicia de EEUU suspendió temporalmente la prohibición de descargar TikTok

Un juez de Estados Unidos emitió este domingo una orden que impide al Gobierno de Donald Trump prohibir las descargas y actualizaciones de la red social china TikTok, algo que podría haber ocurrido esta medianoche, por lo menos hasta que la Justicia vuelva a pronunciarse.

El magistrado Carl J. Nichols de la corte federal del Distrito de Columbia accedió así a la petición de los abogados de la firma china, que buscaban un bloqueo temporal de la posible prohibición mientras las dos partes se enfrentan en los juzgados.

La decisión de Nichols traslada de forma definitiva a la Justicia una disputa iniciada en agosto, cuando Trump emitió una orden ejecutiva que amenazaba con prohibir TikTok en EEUU si la firma propietaria, la china ByteDance, no vendía su negocio en el país a empresas estadounidenses.

Fuente Infobae- Tik Tok

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − 8 =