Navidad segura promete Policía Nacional

NAVIDAD SEGURA

La Policía Nacional de Honduras (PNH), a través de la Unidad Metropolitana de Policía  Número 1 (UMEP-1), ha puesto a disposición todos los agentes que conforman los ocho Distritos Policiales en la capital y sus alrededores para brindar seguridad durante esta época navideña a la población en general.

Para ello, se contará con el apoyo de la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina), Sistema Nacional de Emergencias 911, Bomberos, así como otras instituciones y operadores de justicia del país.

“La población debe estar tranquila que tendremos presencia en todas las estaciones de buses, centros comerciales, mercados, negocios, puntos de taxis y en otros lugares en donde haya afluencia de personas”, informó el comisario, Allan Sauceda.

La planificación se desarrollará a nivel nacional, el personal de Seguridad será distribuido en puntos estratégicos, a fin de realizar acciones de prevención de ilícitos y así la población desarrolle sus actividades de navidad, como sus compras y trámites bancarios en un ambiente seguro, prometió.

De igual forma, Sauceda, expresó que los operativos se extenderán hasta los primeros días del mes de enero, fecha que culmina la temporada navideña y de año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 1 =