Nasry “Tito” Asfura dice que tiene grandes planes para Choloma

En su recorrido por esta ciudad, Asfura aseguró que en su agenda no hay insultos. sino generación de empleos, combate a la corrupción y respeto a la familia y a la vida”.

El discurso de Papi a la Orden este domingo en Choloma no se aparta una letra de lo que dijo el viernes en El Paraíso y el sábado en Sabanagrande, en el sur de Francisco Morazán: “Soy pro-familia y pro-vida… y anti-aborto”.

“En esta campaña –reiteró al aspirante presidencial–, no se debería estar proponiendo el aborto ni otros temas que son contrarios a Dios y a los valores familiares de los hondureños”.

Papi señaló que en sus recorridos por el país, la gente le insiste en dos temas: generación de empleo y combate a la corrupción.

“Y allí, pegaditos a esos temas, salud, educación, agromaquilas, construcción de infraestructura, de carreteras”, dijo Papi en Choloma.

«Estamos haciendo buenos planes para Choloma y sé lo que tenemos que hacer, sé lo que se necesita y así vamos a trabajar con los 298 alcaldes para llevar los beneficios a los lugares de tierra adentro, de nuestras comunidades», aseveró Papi.

GRANDES PLANES PARA CHOLOMA

«Levantaremos Choloma, será una de las principales ciudades industriales del país. Trabajaremos por recuperar las zonas dañadas por Eta a Iota en Choloma y por hacerla crecer para que sea una ciudad industrial y desarrollada”, dijo Papi.

Señaló que «habrá mayores oportunidades de trabajo, ya nos reunimos con los maquiladores y estamos conformando un plan de mayor inversión para la creación de más fuentes de trabajo para el valle de Sula, principalmente para Choloma”.

Papi también pidió mantener la cabeza ocupada en trabajar y anunció apoyo para el deporte “pues este ayuda a disminuir la delincuencia».

Recuperaremos las zonas de recreación de niños y jóvenes para orientarlos a actividades sanas y productivas y que tengan un mejor futuro, esto ayudará a la prevención en materia de seguridad –agregó.

«Quiero decirles que estamos haciendo los pre-diseños para solucionar el congestionamiento de la calle principal de  Choloma, ya hay avances en este tema. Un compromiso mío con Choloma es mejorar el acceso vehicular a la ciudad y al resto del Valle de Sula”, señaló.

El respeto a la mujer es lo más importante –dijo Papi–, cientos de miles de  mujeres trabajan en las maquilas de Choloma, procuraremos trabajar con ustedes para que lleven el sustento a sus hogares, y que se sientan seguras y respetadas”.

Desde Choloma reitero mi compromiso con la familia para una educación de valores morales para sus hijos, bajo el diseño y plan de Dios, el mantener mi palabra en eso es firme, y no discutible -expuso.

3 FRASES DE PAPI EN CHOLOMA

  1. “La descentralizacion hará que los fondos vengan y sean manejados por el alcalde que elijan, llevando desarrollo y calidad de vida a los cholomeños, centros de salud de primera, escuelas, mejores calles y programas para emprendedores”.
  2. “Un alcalde puede hacer muchos proyectos si sabe administrar los fondos, cuidar el pisto; a mí no me lo van a contar, yo sé cómo se hace, y así lo deberán hacer los alcaldes de todo el país, desarrollar los 298 municipios trabajando y administrando honradamente”.
  3. «Hay mucho para hacer, yo no me complico y así como me ven vestido, así ando siempre. Listo para el trabajo, donde sea y no en el escritorio, es en la calle, en el campo que es ahí donde vamos a demostrar lo que vamos hacer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 18 =