Nasry Asfura acepta la aspiración presidencial por el movimiento “Sin Cabeza”

captura asfura


También dijo que solo el trabajo los conducirá al triunfo, manifestó al levantar el telón de la escena política y anunciar su intención de buscar la candidatura presidencial por su partido.

Hablando de sí mismo dijo. “Cómo no se van a sentir alegres mis compañeros alcaldes, cuando Honduras tenga un Presidente que fue alcalde vamos a demostrar como es que se trabaja”.
Si no se hace de esa forma, les dijo a sus seguidores, sus pensamientos no estarán bien coordinados. “Trabajar fuerte, trabajo, trabajo y más trabajo”, reiteró con ahínco, porque de esa forman demostrarán su disposición a sacar a Honduras adelante.

“Hoy tenemos un reto enorme, no hablemos de una cuarta victoria como lo dijo David, hablemos de la próxima victoria que viene ¡enfoquémonos en los que viene! Debemos estar firmes para cumplir nuestro trabajo de cada uno de nosotros, porque este es un gran equipo”, dijo a la concurrencia para motivarlos.

A su consideración hoy tienen un gran reto porque hoy se está definiendo el futuro de Honduras. “Y nosotros somos parte de él, porque somos una pieza importante para poder salir adelante”, expresó con entusiasmo.

También indicó que no se debe de hablar de la cuarta victoria del Partido Nacional, sino de la próxima victoria, pero que eso sólo lo van a lograr con trabajo y más trabajo para demostrar la grandeza del partido al que representan.

El discurso que emocionó a los principales líderes del Movimiento Sin Cabeza lo dió el miércoles Azfura en Tegucigalpa, en un evento donde asistieron los diputados del PN que apoyan a aspiración presidencial de “Papi a la Orden”.

Todo apunta que el lanzamiento oficial a la aspiración presidencial de Azfura, será el próximo sábado en la Convención del PN en Danli, El Paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.