(Video) Nasrralla:”Cualquier nombre que se escuche para presidente del CN, es mera especulación”

foto nasralla

Avalancha de críticas han  llegado dentro y fuera del partido Salvador de Honduras luego de las declaraciones vertidas por Carlenton Dávila, quien dijo que a lo interno del Partido Salvador de Honduras ya habían decidido que él presidente  del Congreso Nacional fuera Salvador Nasralla.

Ante estas declaraciones, el propio Nasralla salió al paso asegurando, que cualquier nombre que se mencione para presidir el Congreso Nacional o alguna Secretaría del estado era pura especulación. Ya que en diciembre, el no revelaría ese nombre, y refiriéndose al pacto hecho con el partido Libre, que acordaba, que sería Salvador Nasralla quien designaría el cargo de presidente del CN.

También el mismo Nasralla aseguró que el acuerdo que tiene con Manuel Zelaya para poner al Presidente del Congreso Nacional es que entre Libre y el PSH deben alcanzar los 65 votos y así el dar el nombre de quién será el presidente del legislativo.

Hasta el momento las dos fuerzas alcanza 60 diputados, 50 Libre y 10 el PSH.

Nasrralla expresó que por ahora están concentrados en conteo de votos a nivel de diputados, cuestionando que el número de la bancada de nacionalistas estuviera creciendo, denunciando cómo lo ha hecho otras veces, que se está haciendo fraude, ya que los nacionalistas quieren continuar manteniendo el control del CN, afirmó Nasrralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.