Sn Mz Redemin

Nasrralla: Libre nos lleva hacia Cuba y Venezuela y Mel es muy entendido en drogas (video)


El designado presidencial, Salvador Nasralla, aseguró este miércoles que el partido oficialista Libertad y Refundación (Libre) quiere controlar la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para cambiar la forma de gobierno a través de una Constituyente.

Aunque históricamente la CSJ no ha gozado de auténtica independencia, Nasralla dice que “el día que perdamos la CSJ como un poder independiente, así como se han perdido el Legislativo y Ejecutivo, en ese día se empieza a gestar lo que hoy tiene Cuba o Venezuela”, señaló.

Para Nasralla esto sería orquestado por el asesor presidencial, coordinador de Libre y expresidente de la República, Manuel «Mel» Zelaya Rosales, quien desde la CSJ haría modificaciones radicales en el país.

«Puede cambiar la forma de votar del Congreso de la República; la forma de gobierno, incluso los artículos pétreos como lo hizo Juan Orlando Hernández con su CSJ y se reeligió», indicó.

«La Corte es el punto clave para terminar de dominar el Congreso que ya domina a través de Luis Redondo (…) si domina la CSJ instala la asamblea nacional constituyente y el Congreso Nacional Por otra parte, el funcionario indicó que si esto ocurre puede derivar en el cierre de empresas que no estén a favor de la nueva forma de Gobierno, lo que causaría mayor falta de empleo, desabastecimiento, sobreprecios y pobreza.

Además, piensa que ingresar al comunismo significaría que en un futuro las propiedades de los hondureños pasarían al Estado de Honduras.

Insistió que quién gobierna en el país es el ex presidente Zelaya, que él fue engañado y no tiene ninguna relación con la pareja presidencial, considerando que gracias a la alianza del PSH y el partido LIBRE, se logró ganarle al Partido Nacional.

En respuesta a estas declaraciones, el asesor presidencial, Manuel Zelaya dijo, como ya lo ha expresado en anteriores ocasiones, que son locuras de Salvador Nasralla, quien “pasa medio loco porque fuma marihuana”.

Ante lo cual, además de reírse de forma sarcástica, refirió que el de la experiencia con las drogas en su “amigo” Mel Zelaya.

Deja tu comentario