Trio Redemin

Nasralla ‘sueña’ una alianza con el Partido Nacional pero desde la estrella solitaria le dicen “nonis”


Según declaraciones de Nasralla, dicha alianza sería más grande aun, porque incluiría al Partido Liberal y al Partido Nacional, este último al que ha cuestionado mucho.

El actual designado presidencial, Salvador Nasralla, reconoció que ha tenido pláticas con dirigentes del PArtido Nacionoal con miras a una posible alianza. “Con el presidente de ese partido, con Tomás y con Chávez igual”, dijo Nasralla.

Entonces cómo es que los ha cuestionado y ahora dice que habla con ellos, se le consultó. “Yo he cuestionado a los corruptos narcotraficantes y lavadores del Partido Nacional; pero el Partido Nacional, yo siempre he tenido gente muy buena dentro del Partido Nacional que la he respetado”.

La verdad es que suena como ‘chimultrufiada’, pero bueno, así es él. Por lo que sus declaraciones continuaron. “Igual, con la gente buena de todos los partidos es igual la cosa, no solamente con él, por ejemplo, cuando la Ley de Justicia Tributaria, ok esa Ley de justicia Tributaria ellos me llaman a veces, tanto Tomás como el presidente del partido, creo que es el muchacho Chávez, yo no lo conozco físicamente, nunca lo he visto en persona”, pero que sí han hablado por teléfono aseguró.

En cuanto a que si hoy el Partido Nacional le ofreciera una candidatura por esa institución política Nasralla afirmó que no es eso lo que le interesa. “Me interesa la candidatura de una alianza nacional: Partido Nacional, Liberal y Libre. Y el PSH desde luego, aunque en su taquilalia creyó haberlo incluido.

“Sí, y el PSH por supuesto, porque en la teoría, nosotros somos el partido que tiene menos gente, aportamos 700 mil en las elecciones pasadas. Entonces, una alianza para sacar al país del hoyo”, refirió.

Al menos algo que Salvador Nasralla sí lo tiene bien claro es que la única persona que debe y puede liderar una alianza como la que se imagina, es él, por lo que no sería capaz de ceder ese supuesto liderazgo, en caso que apareciera alguna otra persona de cualquiera de los otros partidos que se rifen en una aventura así.

Si a usted le llegaran a solicitar que no sea usted la cabeza, sino que sea otra persona. Con la experiencia que tiene ¿usted cedería? __ “¡NO! Porque la persona que sabe soy yo”, respondió a secas.

REACCIÓN DE NACIONALISTAS

El actual diputado del Partido Nacional, Jorge Zelaya, descartó alguna posibilidad de alianza con el designado presidencial, porque afirmó que él está decidido a seguir en su proyecto de lograr la candidatura por su partido  y que si acaso ha habido alguna plática al respecto ha de haber sido con el oficialismo de su partido, expresó Zelaya.

“Si hacen alguna alianza con el ingeniero Salvador Nasralla sería el grupo llamado y, con todo respeto lo digo, el oficialismo del partido. Yo voy hasta el final, que quiero que por favor entienda la gente que la unidad se construye en las urnas”.

Agregó que la voluntad popular no se puede suplantar. “Ni sueñen quienes siguen pensando que va a haber candidatura única en el Partido Nacional. Y reitero, que si hay algún entendimiento con el ingeniero Nasralla, entonces vamos a ir, el ingeniero Nasralla representando al oficialismo del Partido Nacional y otros que no representamos al oficialismo”, sentenció el diputado Zelaya.

Deja tu comentario