Nasralla solicita al TSC lo investigue para aclarar la administración en su despacho

Nasralla solicita al TSC lo investigue para aclarar la administración en su despacho


En conferencia de prensa brindada este jueves en la capital, el designado presidencial, Salvador Nasralla, salió al paso de los señalamientos de Casa Presidencial en el sentido que le retiraban los fondos a su oficina por falta de rendición de cuentas del presupuesto asignado a su despacho.

Durante la conferencia de prensa, Nasralla junto a su esposa Iroshka Elvir y el jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhossy Toscano, hizo una presentación de las obras y gastos que ha realizado como designado presidencial y presentó los documentos e informe de rendición de cuentas del presupuesto que recibió en 2022.

Informó que su despacho gastaba cuatro millones 942 mil 869.27 lempiras y que su sueldo anual es de un millón 600 mil lempiras más los salarios de las personas que trabajan con él.

La conferencia de prensa surgió cuando Nasralla denunció esta semana que el gobierno le retiró los fondos financieros para este año del despacho del designado presidencial.

“Estoy llamando al Tribunal Superior de Cuentas para que venga y lo revise, aparte de eso haga una auditoria forense, aquí no hay nada chueco”, dijo en conferencia de prensa.

Nasralla considera que desde el Gobierno le están poniendo trabas para que renuncie. “Y no voy a renunciar”, afirmó, al mismo tiempo dijo que si les había ayudado para que llegaran al poder, refiriéndose a la alianza política con la que ganaron las elecciones, advirtió “voy ayudar para sacarlos”.

Reconoció que él es una molestia para el gobierno porque es el único opositor. Narró que quiso dejar los documentos de liquidación a Casa Presidencial, pero que no lo dejaron ingresar.

Deja tu comentario