¡NASRALLA SE ARREPIENTE! De haber caído ‘redondo’ al apoyar al actual presidente del CN

NASS REDEMIN


Así se expresó al ofrecer declaraciones a la Radio América de Tegucigalpa. “Primero, tenemos que distinguir lo que es oposición a las cosas que le sirven o no le sirven al pueblo, porque yo he estado en oposición de las arbitrariedades que se cometen contra el pueblo, tanto en los Congresos anteriores como en este Congreso”.

“Entonces, una cosa es la oposición política y otra es la oposición por lo que le conviene o no le conviene al pueblo y lo que se aprobó ayer, yo le puedo decir a los médicos, a los maestros que realmente no les va a servir para nada”, expresó.

Dijo que el dinero que se aprobó ayer no es para aumento de sueldos, sino que es dinero para proselitismo político.

“Por eso yo me opuse y nuestra bancada se opuso, salvo el Presidente del Congreso que prácticamente sigue las órdenes de los Zelaya”. considera el Designado Presidencial.

“Y al final hay que también destacar que, en Honduras tienen que aprender a levantarse temprano, no puede convocar a una reunión a las tres de la tarde para empezar a las seis y terminar como esta madrugada a las cuatro de la mañana”, reprochó.

En ese sentido consideró que, “hoy se ha querido localizar a los diputados y están todos somnolientos, decepcionados, porque nosotros estamos en contra de lo que se aprobó porque no beneficia al pueblo”.

¡No beneficia a los que necesitan el dinero para el incremento de salarios y además es un presupuesto que sólo tiene un 1% de inversión y, por lo tanto, el país no va a seguir igual, va a estar peor, porque hay un ingrediente político extranjero que está incidiendo para que se guarde dentro de los recursos de Honduras dinero que yo exigí ayer, no solamente ayer, vengo exigiendo desde hace 20 días atrás, desde diciembre, que se especificara en qué se va a usar la partida 449”, reclamó Nasralla.

En cuanto a la denominada “Partida Confidencial” dice que “es discrecional, discrecional quiere decir que la Presidente de la República la puede usar para lo que quiera, puede regalar dinero por aquí, regalar dinero por allá, a su gusto y yo lo que pedía es que, de los 14 mil millones de esos 17 mil millones de la partida discrecional o confidencial se asignaran 1,500 millones para los doctores y para los maestros lo que eran 500 millones, que se le pusiera nombre y apellido”.

Agregó tal y como fue aprobado, todo queda a la voluntad de la Presidente de la República que va a ser una voluntad realmente de Mel Zelaya, que va a canalizar esos fondos en forma política, fustigó el designado en la oposición.

Deja tu comentario