Nasralla ‘redondea’ la situación: “Luis seguirá siendo Presidente del Congreso mientras le sea útil a Libre”

Captura 1 nas redon


El designado presidencial Salvador Nasralla, quien a menudo parece que viaja en distinto vagón, manifiesta que cuando el Gobierno no necesite al actual presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo lo harán a un lado.

“Mientras le sea útil al Partido Libre va a seguir siendo presidente del Congreso, en el momento que no lo ocupen, va a pasar lo mismo que pasó con Salvador Nasralla (él mismo)”, fue la advertencia del designado al miembro de su partido y actual presidente del Legislativo.

El designado presidencial Salvador Nasralla, se ha quejado en más de una ocasión de que la administración de la presidente Xiomara Castro y su asesor, el expresidente Manuel Zelaya, no cumplieron el acuerdo de la alianza, porque a él no le están tomando en cuenta.

En sus declaraciones, deja claro que a Luis Redondo le pasará lo mismo, es decir que lo harán a un lado.

Opinión que coincide con la del diputado de Libre Marco Eliú Girón, quien manifestó que le permitieron (a Luis Redondo) quedarse en la presidencia sin hacer una nueva votación para mantenerlo así, “y una vez que él no cumpla con alguna agenda, pues él podría ser quitado de su puesto en cualquier momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + trece =