Nasralla Consulta Redemin

Nasralla propone una consulta popular para decidir quién debe renunciar, si él o la Presidente Xiomara


Tema que viene a colación por la posición opositora que fue desarrollando el designado presidencial en el transcurso de los meses de gobierno, al punto que en ocasiones ha surgido algunos intercambios de insultos entre él y el consejero presidencial y a la vez esposo de la mandataria, Manuel Zelaya Rosales.

De ahí que éste le haya solicitado de forma pública que lo más sensato sería que Nasralla renunciara a su cargo como designado presidencial y que desde afuera realizara toda la oposición que lleva adentro, porque lo que está haciendo actualmente no es ético.

Con esta referencia, el periodista Erick Mejía, en su programa televisivo, “El Hormiguero”, le consultó a Nasralla si estaría dispuesto a renunciar, siendo aquí cuando Nasralla salió con esta sorpresa de formular una consulta popular.

“Nooo, pssst, cómo voy a renunciar si yo fui electo por el pueblo. Xiomara Castro sabe que sin el 1.2 millones de personas, que no son del Partido Salvador de Honduras, pero que votaron por ella porque allí estaba yo, todos confiaban en que la parte intelectual la iba a poner Nasralla”.

“De lo contrario, Xiomara hubiera sacado los 500 mil votos que había sacado en las internas. Yo sigo siendo el designado presidencial porque yo tengo un gran protector por encima de cualquier cosa, me protege Dios”, afirmó.

Además, si renunciara, conforme a ley quedaría penalizado por 10 años según la ley, en que no podría participar de ninguna forma en todo proceso electoral, y eso lo sabe. Pero como para ‘ponerle chile’ al tema salió con lo de la consulta popular mencionada de entrada.

“Si ellos quieren que renuncie, pues que me presente Mel Zelaya, que es el que gobierna, que me mande una carta y yo lo someto a consideración. Por qué no sometemos a consideración, y ya que se me acaba de ocurrir, POR QUE NO HACEMOS UNA COSULTA POPULAR; ‘¿quiere que renuncie Nasralla, o quiere que renuncie Xiomara?’ y lo que resulte ganador, pero no controlado por este Tribual Electoral, sino controlado por un ente que sea neutro; si resulta que quieren que yo me vaya yo me voy”, afirmó.

Lo anterior lo manifestó con absoluta confianza, incluso apostando “doble contra sencillo” que en una pregunta así, porque si se va Xiomara se va Mel Zelaya, dijo, “va a salir 95% que se vaya Xiomara Castro”, aseguró.

Deja tu comentario