NASRALLA: “Pedir a los seguidores del PSH que voten por Luis Zelaya sería una falta de respeto»

LUIS_ZELAYA_SALVADOR_NASRALLA_Honduras_2017_Politica_Alianzas


Salvador Nasralla desmiente que él en algún momento hubiera pedido a sus seguidores que voten por el liberal Luis Zelaya. “Una cosa es la que diga Luis y otra cosa, yo en ningún momento he dicho voten por Luis Zelaya, sería una torpeza de mi parte meterme en los asuntos internos de otro partido”, expuso este viernes el fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Las declaraciones las brindó Salvador Nasrralla en el programa, Los Analistas de La Noticia de Radio Globo, que dirigen los periodistas Héctor Amador y Carlos López.

“Lo que yo he dicho es que comulgo, con la opinión y con las cosas que quiere hacer por el país Luis Zelaya; pero yo no le puedo pedir a la gente que vote por Luis, que vote por Xiomara o por quien quiera”, reiteró Nasralla.

En todo caso Salvador manifestó que él personalmente no ha escuchado a Luis Zelaya pedir el voto a sus seguidores. “El puede pedir el voto a toda la hondureñidad para que voten por él y no me cabe duda que pueden votar por él gente de todos los partidos”.

“Pero yo, Salvador Nasralla no puedo pedir el voto por una persona que no es de mi partido. O sea, no le puedo decir yo a mi gente voten por Luis Zelaya”.

“Que haya mucha gente del partido nuestro, Partido Salvador de Honduras, que ahorita pueden votar por él, no me cabe duda, pero que yo lo esté pidiendo nooo, eso sería una falta de respeto”, aclaró, para que no se siembren dudas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.