NASRALLA: “Matheu no tiene capacidad de contratación”

nasralla matheu


Esto lo expresó Salvador Nasralla, porque percibe que los activistas de Libre creen que el ministro de Salud está contratando a la gente del Partido Salvador de Honduras, lo que el actual designado presidencial desmintió.

“De hecho cada vez que yo le he mencionado un profesional calificado al señor Matheu, a quien yo metí al Partido Salvador de Honduras en los últimos meses de la campaña, cada vez que yo le dije a él me remitió a la doctora Nerza Paz, que es la que toma las decisiones porque es la que tiene contacto directo con Xiomara Castro, quien es quien toma las decisiones realmente”.

“Yo, por ejemplo, puedo decir que el Partido Salvador de Honduras no ha metido a ninguna persona, de hecho, Matheu, antes de estar en mi partido fue empleado de Mel Zelaya en el gobierno del 2006 al 2009, estuvo en el Seguro Social”.

“Yo en el gobierno tengo, estoy yo como designado, está Luis Redondo que es el Presidente del Congreso Nacional, ambos fuimos electos por el voto popular; y está Pedro Barquero que entró en los últimos meses de la campaña, y no hay más gente del Partido Salvador de Honduras”, relató.

Dijo que hay gente “afuera” está pidiendo que se le coloque en un cargo público “a, no sé, mil personas; cuánto representa económicamente para el gobierno darle chamba a esas mil personas, por ejemplo eso vale cien millones de lempiras”.

Refiriendo al ministro de Salud, agregó. “lo que él tiene que decir es, ‘doña Xiomara, la gente que está reclamando afuera para que le dé trabajo el impacto económico son 100 millones de lempiras ¿los tiene?’. Entonces, probablemente Xiomara le va a decir; ‘mire no tengo 100 pero tengo 30, tengo 40’. Entonces Matheu tiene que trasladar esa información a la gente que está reclamando, no puede ignorar la situación”.

Dijo lo anterior con la certeza que se trata de un problema económico, más no un problema de índole de capacidades de aptitud.

“Es un problema económico, porque la gente de Libre cree que él le da chamba a la gente del Partido Salvador de Honduras”, lo que desmintió de manera tajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.