Nasralla: Luis Redondo está actuando como dictador y que sigue órdenes de Mel Zelaya

Nasralla: Luis Redondo está actuando como dictador y que sigue órdenes de Mel Zelaya


TEGUCIGALPA.- El designado presidencial Salvador Nasralla, se refirió este lunes sobre la restricción al ingreso de la diputada del Partido Salvador de Honduras Maribel Espinoza, a la reunión entre la junta directiva y jefes de bancada del Congreso Nacional.

“Era de esperar por la actitud dictatorial que esta tomado Luis Redondo, no solo en las sesiones para elegir la Corte Suprema de Justicia, Luis esta actuando como un dictador y asumo que el realmente sigue ordenes de Mel Zelaya para tener esa actitud”, dijo Nasralla.

El designado aseguró que desde ayer se había llegado al acuerdo que el jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras Tomás Ramírez, podía delegar a las diputadas Maribel Espinoza o Suyapa Figueroa.

“Lamento que el Partido Liberal, Partido Nacional y el PAC, hayan dicho que entrará la abogada Espinoza y que Luis Redondo le haya negado, pese a que la mayoría de partidos estaban de acuerdo”, señaló Salvador Nasralla.

El designado presidencial, cuestionó que, “será que la diputada Maribel Espinoza, les conoce sus lados flacos, les gana en conocimiento judicial para que ellos la quieran tener lejos”.

“Esto es una burla a la democracia y una señal más que la escogencia de la Corte Suprema de Justicia, solamente busca, tener el control del último poder del Estado que le hace falta a Mel Zelaya, para convertir a Honduras en un país pobre y de limosneros”, agregó.

El designado presidencial declaró que se quiere que la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, sea una persona que no pertenezca al Partido Libre.

“La persona que puede evitar que Honduras se vaya al comunismo, se llama Ana Pineda, si ponen a una persona del Partido Libre o Liberal como presidente de la Corte Suprema de Justicia, olvidémonos de comer, la propiedad privada y empezaremos a andar errante como los cubanos o venezolanos”, indicó.

La razón que dio el Partido Libertad y Refundación (Libre), no la admitieron entre los 15 magistrados, de acuerdo a los mismos diputados del Partido, es que Pineda fue ministra asesora en materia de Derechos Humanos en el gobierno del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Deja tu comentario