Nasralla le pone “condiciones” a Redondo para reunión televisada

Honduras Noticias 247 hn IMG


El designado presidencial, Salvador Nasralla brindó declaraciones hoy sobre la invitación hecha por el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, para discutir el proceso de elección de magistrados para la nueva Corte Suprema de Justicia.

“Ya le hice ver cuáles son las condiciones para una reunión (...) yo no quiero reuniones privadas que permitan que algunos de los partidos que está poniendo ahí con cosas, vaya a decir que yo hice un arreglo con él o que él hizo un arreglo conmigo” indicó Nasralla.

También aseguró que varias cadenas de radio y televisión ya le ofrecieron transmitir dicha reunión como: Radio América, Emisoras Unidas y Frente a Frente.

“Podríamos hacer una comparecencia donde Luis Redondo me pida lo que quiere que yo haga y yo le diga si lo puedo hacer o no lo puedo hacer” señaló el designado presidencial.

Anteriormente, Nasralla dijo que Redondo no lo había llamado directamente a él, sino por medio de su esposa y diputada, Iroshka Elvir. 

“Es que a mí realmente no me importa porque el que está pidiendo la reunión es Luis Redondo, o sea, él fue el que se distanció, ahora quiere acercarse, él sabrá, ya sabes las condiciones, no son condiciones que sean de otro mundo, solo son condiciones de acuerdo a como gira la política en Honduras” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *