Nasralla insiste que “Mel” lo engañó a él y a más de 1.2 millones de personas

png_20230116_232728_0000


El designado presidencial, Salvador Nasralla, insiste que el expresidente y asesor presidencial, José Manuel Zelaya, lo engañó, y no sólo a él, sino que a más de 1.2 millones de personas. 

“Lo que -ahora- llaman refundación es una refundación ideológica, lo que le llama Mel Zelaya, quien es el que está dirigiendo al país, es lo que está hundiendo al país, no van a sacar a la gente de la pobreza”, mencionó inicialmente Naralla. 

Nasralla escribió, “fui engañado por el presidente 'Mel' Zelaya y de paso Mel engañó a más de un millón 200,000 personas que confiaron en nuestro aporte técnico para equilibrar el aporte ideológico que es fundamentalmente lo que puede hacer el partido Libre salvo contadas excepciones”.

El funcionario opina que a él lo apartaron de la administración de Xiomara Castro, “por no hacer caso a nuestra sugerencia en 2022, Honduras dejó de ganar 5,000 millones de dólares y dejó de generar 170,000 empleos que hubieran evitado una gran emigración y disminuido nuestra deuda pública”. Nasralla dijo que “la misma oferta se la hago para 2023 a Mel”.

Refiriéndose al no acompañamiento por parte del Partido Salvador de Honduras (PSH) en la aprobación del presupuesto 2023, dijo que quisieron evitar la modificación de Ley de Contratación del Estado.

“Ahora Mel podrá contratar directamente sin licitar. Queríamos incrementar el presupuesto de salud y de educación, pero pudo más los 950 millones aprobados como fondo departamental para convencer a diputados apátridas”, agregó.

“¿Por qué propuse a Luis Redondo como presidente del Congreso? Qué es lo que Luis no conoce del sistema socialista que yo viví en carne propia y conozco mejor que la mayoría de los que hoy apoyan a Mel (un terrateniente adinerado que siempre tuvo y tiene en abundancia)”, aseguró. 

Deja tu comentario