NASRALLA: “Diputados que se oponen a las tablets creen que son pastillas ellos son expertos en el polvo blanco”

Captura sdalva

El presidenciable por la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, cuestionó al Partido Nacional por no querer ampliar el presupuesto al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que éste adquiera unas 20 mil tablets para transparentar los resultados de las elecciones de noviembre próximo.

“Nosotros aspiramos a un proceso limpio y no fraudulento como en 2013 y 2017, creemos que las tablets son necesarias para transparentar el proceso y que el pueblo y organismos internacionales crean –en los resultados», recalcó Nasralla.

Con su peculiar forma de señalar sus puntos de vista, arremetió en contra de los diputados nacionalistas, al expresar que algunos diputados creyeron que se estaban refiriendo a pastillas cuando escucharon hablar de las tablets electrónicas.

“Sí, sí; el nivel intelectual de muchos diputados, ellos sí son expertos en el polvo blanco, eso lo entienden perfectamente, lo dominan bien; pero ya cuando les empezás a hablar de tablets, cuando les hablás de conectividad, por ejemplo que hay internet que pueden proveer Hondutel u otras compañías, cuando les hablás de términos se quedan”, dijo.

A la vez aseguró contar con un equipo técnico “que domina todo esto, entonces yo coticé las tablets, es más, voy a publicar en Salvador Presidente en Facebook y en Twitter @salvapresidente la primera cotización de lo que cuestan las tablets y el día que me las pueden entregar”.

“Y voy a presentar otras cotizaciones; les voy a hacer el trabajo y les voy a demostrar que no las quieren comprar, no porque sean muy caras, sino porque le tiene pavor a Salvador Nasralla, porque tener 42 puntos como tengo ahorita yo y haber subido 16 puntos en apenas dos meses, pues los tiene muertos de miedo”, afirmó Nasralla.

Dijo comprender a los diputados que no tienen mayor conocimiento, pero lo que no soporta es la maldad que algunos están demostrando.

“Yo comprendo cuando una persona no tiene conocimiento; pero en el caso del Partido Nacional se suma la maldad, el hecho de robarse el país. Pelados que no tenían ni en donde caerse muertos y que hoy tienen grandes mansiones, un montón de carros, etc. Eso es la clase política hondureña y ellos quieren seguir robando y nosotros no se lo vamos a permitir”, fustigó.

Remató con el cuestionamiento al papel que han venido desempeñando los diputados del Congreso Nacional que se han reunido solo 14 veces de forma virtual desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020 manifestando que es una vergüenza, “esos ladrones no deberían ni de cobrar sueldo, lo único que han hecho es aprobar las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) y presupuestos no útiles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =