Sn Redemin

Nasralla deja sin partido político al Presidente del Congreso Nacional


Ahora resulta que según Salvador Nasralla, creador del Partido Salvador de Honduras (PSH), el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, nunca firmó su hoja de adhesión a dicha institución política.

En este país, en donde el fuego de la política parece atizado por un fétido gas que emana desde las ‘honduras’ de las conciencias de quienes lideran la práctica de esta ciencia social que debería ser hábil, pero diplomática, no atropellada e injuriosa, como se estila en Honduras; todo se puede esperar.

Este miércoles Nasralla refirió de Redondo, otrora ‘alero’, tanto, que ambos navegaron en los dos emprendimientos partidistas creados por Nasralla, pues dijo que Redondo no puede ser expulsado del PSH, porque nunca firmó su adhesión a esta institución política.

“Luis Redondo nunca firmó que pertenece al partido, fue invitado por Nasralla para integrar la panilla en base a los antecedentes éticos y morales que yo le conocí durante 15 años”, dijo.

Acto seguido agregó. “Pero él no pertenece, por lo tanto, cuando uno no pertenece no lo pueden expulsar”.

Pero como se ha hablado de traición al conducir la tarea legislativa en contra de pensar colectivo de la bancada del PSH, afirmó que a quien traiciona es al pueblo hondureño.

Captura NAS REDON

Deja tu comentario