Nasralla causa gracia en Tela al  decir que le gustaría ver colgado con una soga a Juan Orlando Hernández

Haciendo uso de la gracia el  candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras , Salvador Nasralla dijo este sábado en Tela, Atlántida, que le gustaría ver colgado de una soga al mandatario Juan Orlando Hernández.

<< Cómo me gustaría ver colgado aquí con una soga a Juan Orlando Hernández>>, manifestó durante su discurso en el parque de la ciudad de Tela, lo que causó gracia entre la multitud.

<< Ustedes son pobres, sus abuelos fueron pobres y si siguen estos «cabrones » , sus hijos van a ser pobres, no podemos permitir eso, tenemos que sacar a estos delincuentes>>, exaltó el presidenciable quien hizo uso de un lenguaje poco común en la política.

Nasralla ha expresado estar en contra de las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDEs), y dijo que no de ahora, sino desde el 12 de diciembre de 2012 que fue cuando fueron aprobadas en el Congreso Nacional.

Pidió a los asistentes que el día de las elecciones no se conformen con ejercer el sufragio, también les sugirió cuidar las urnas y los resultados electorales.

Si los datos no corresponden << armen la santa canuta (relajo)>>, sugirió Salvador Nasralla.

El presidenciable por el PSH visitó en los últimos días la zona atlántica de Honduras. Estuvo en Corozal, La Ceiba, Triunfo de la Cruz, La Ensenada. Ahí prometió trasladar el Ministerio de Cultura hacia Atlántida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =