Nasralla buscará de nuevo la presidencia, por lo que evitará firmar en ausencia de la presidenta

GI2TCNBNGAYS2MRXKQYDAORSGU

Salvador Nasralla, designado presidencial anunció ayer que entre sus actividades manejará el gobierno digital, las licitaciones del Estado y el deporte, pero se abstendrá de firmar en ausencia de la Presidenta Xiomara Castro, porque aspira en el futuro volverse a postular a la presidencia de la república.

“Me lo han dicho y yo realmente trataré de no firmar para no quedar inhabilitado, salvo que sea una emergencia o alguna cosa que realmente sea trascendente”, dijo.

Como son tres designados, el político dijo que será la mandataria la que decidirá a quién dejar en funciones cuando ella salga del país.

Nasralla  adelantó que instalará una central para el gobierno electrónico y se encargará de supervisar en el terreno todas las licitaciones del Estado para asegurarse que no haya actos de corrupción, además de distribuir correctamente 150 millones presupuestados para el deporte, que según denuncio siempre ha sido repartido entre los diputados.

“Se necesita ahorrar un montón de dinero, y lo pretendo hacer vigilando desde los orígenes de las licitaciones en las que participan un montón de empresas fantasmas  y nadie se da cuenta porque simplemente se guían por los papeles y los papeles pueden ser hechos al antojo de los corruptos”, argumentó.

Nasralla aseguró que será un designado y no decorativo como los del pasado. “Tengo buena relación con Xiomara así que no veo por qué no pueda hacer mi trabajo de designado”, concluyo.

Nasralla aún no tiene una oficina, porque aún no han sido desalojadas las cosas de Ricardo Álvarez.

Un comentario en «Nasralla buscará de nuevo la presidencia, por lo que evitará firmar en ausencia de la presidenta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 1 =