NASRALLA: Aunque no está de acuerdo con convocatoria la prefiere para evitar continuidad de JOH

Es algo así como que ‘de los males el menos peor’, como se dice popularmente. El fundador del novel Partido Salvador de Honduras, manifestó de acuerdo con la convocatoria porque los que quería el presidente Hernández era una Constituyente, que le posibilitara reelegirse.

“No podemos ir a elecciones ni con la Ley Electoral actual ni con los cambios que propone el Partido Nacional actual. Son cambios que además de cosméticos, no incluyen las grandes modificaciones que se ocupan”, dijo Nasralla.

A consideración antes de la convocatoria, la Corte Suprema de Justicia debió resolver los amparos contra la reelección de Juan Hernández.

Para Nasralla en el dictamen de la nueva Ley Electoral había varios vicios como entregarle al Consejo Nacional Electoral y al Tribunal de Justicia Electoral una secretividad como órgano de seguridad nacional, lo cual impediría hacer reclamos.

“Necesitamos gente valerosa en las FF. AA porque si no será difícil salir de este hoyo. Tiene comprada a la cúpula de las FF. AA, que son empleados de él y él es empleado del Cártel de Sinaloa, porque las decisiones tomadas por Juan Hernández son claras instrucciones seguidas por él”.

Por esa vía está difícil porque está claro que el mandatario cuenta con el respaldo de la cúpula militar, la historia, no solo hondureña, registra que ningún gobierno sea autoritario y dictatorial, que cuenta con respaldo de los militares ha caído.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − siete =