Nasralla asegura que Presidenta Castro aún no le asigna funciones en el gobierno

NASRALLA.70_DZ934800_MG92104300

El designado presidencial, Salvador Nasralla brindó declaraciones hoy en una entrevista radial donde se quejo que a un mes de asumir el cargo aún no tiene asignaciones delegadas por la Presidenta Xiomara Castro. 

También aseguró que “no todos los diputados de Libertad y Refundación (Libre) son “santas palomas” pero no brindó más detalles al respecto. 

Sobre la Ley de Amnistía y Congreso Nacional 

Nasralla se opuso plena y totalmente a la Ley de Amnistía y expresó que su bancada, Partido Salvador de Honduras “muy poco puede hacer en el Congreso por solo contar con 10 diputados”. 

Aunque el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo es miembro del PSH, Nasralla excusó que éste debe hacer los consensos con los 128 diputados, “de los que 44 que en su mayoría pertenecen al crimen organizado”.

“En el caso de la gente del Partido Libre ya tiene tres periodos, no todos son santas palomas, como quedó evidenciado al ir en contra del pueblo al principio, entonces nosotros (PSH) ahí somos minoría” explicó. 

Sin asignaciones de la Presidenta

El designado presidencial dijo que hasta el momento no tiene asignaciones por parte de la Presidenta Xiomara Castro y recordó en la entrevista que el solicito funciones en las áreas de Gobierno Digital, deportes y transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 20 =