Nasralla acaricia la idea de ser candidato presidencial para las próximas elecciones

Captura Nasralla


En declaraciones que brindó a un grupo de periodistas en la capital, el actual designado presidencial Salvador Nasralla reconoció que había pensado en la posibilidad de retirarse de la política, pero ahora que se encuentra dentro de la esfera de poder, dice haber captado todo lo que se puede hacer.

“Yo había visto sinceramente la posibilidad de retirarme, pero ahora que me busca tanto inversionista del extranjero y miro cuánta cosa se puede hacer desde la Presidencia de la República, yo digo ‘yo realmente tengo las habilidades y las capacidades para transformar Honduras, para poderlo cambiar sin un sesgo político’ para tomar decisiones que no estén simplemente que la política me indique que haga esto o que no haga esto”, expresó.

Continuó diciendo. “Entonces yo ahora me siento más entusiasmado que nunca, para seguir en esto para realmente salvar a nuestro país, no por un interés personal, porque yo incluso y, aprovecho para contárselos, he renunciado al sueldo (como designado presidencial), no es que se los voy a devolver, sino que lo voy a emplear, lo estoy empleando para obras, obras en beneficio de las diferentes comunidades en el país”.

Una de las cosas que más le ha sorprendido desde su cargo, es enterarse de cuántos inversionistas extranjeros están interesados en venir a formar empresas a Honduras. “Pero este país tiene tanta posibilidad, yo no sabía que había tanta gente del extranjero que quiere invertir en Honduras”, manifestó el designado presidencial.

A la vez que reconoció que desde su cargo hay tantas cosas que él podría decidir, pero que obviamente no puede y desde luego las respeta, porque es función que le corresponde a la Presidente.

“Pero si estuviera en mis manos, por ejemplo, yo ya estaría cultivando cáñamo, cannabis, generando empleo y haciendo otras cosas que las están haciendo otros países”.

“Hay muchas cosas que se pueden hacer para sacar a Honduras de la pobreza, pero las decisiones no pueden ser políticas; el problema mío es que yo no soy político, yo soy un técnico”, remarcó Nasralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.