¡Narcolaboratorio! Crack valorado en diez millones de lempiras le decomisan a la mara “Salvatrucha”

thumbnail


La Policía Nacional (PN) desmanteló hoy un supuesto narcolaboratorio e incautó cien mil piedras de crack, valoradas en 10 millones de lempiras a la mara Salvatrucha (MS-13) en la aldea El Ocotillo de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

También decomisaron doce bolsas de marihuana, seis armas de fuego de uso comercial y cuatro de uso prohibido, doce teléfonos celulares, seis motocicletas y tres selladoras de calor para empaque de droga.

Los agentes reportaron la captura de ocho supuestos miembros activos de la Salvatrucha, identificados como Jorge Caballero (30) alias “el Gringo”; José Ulloa (39) alias “Matapava”; Fredys Zelaya (40) alias “el Moco” y Nelson Rodríguez (27).

La PN también detuvo a Octavio Rivera, alias Centinela; Wilmer Paz (40); Cristian López (34) alias “Flaco”, y Jimy Ramos (30) alias “el Panza”, este último ya contaba con una orden judicial por violación.

El informe oficial destacó que se confiscaron otras 5,340 piedras de crack, con un valor de 500 mil lempiras, listas para su comercialización y distribución.

El vocero de la Policía en el noroccidente, Juan Sabillón dijo que el sector de El Ocotillo es considerado un santuario para dicha estructura criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *