Narcoavioneta asegurada en La Mosquitia traía 38 kilos de supuesta cocaína

Ek8CJ45U8AEtU2G


La avioneta que de acuerdo a la información recibida por Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC venía procedente de Venezuela y fue interceptada en el sector de Llanos de Rapa, Brus Laguna en Gracias a Dios.

En total, se contabilizaron 38 kilos de supuesta cocaína. Todo lo anterior, gracias al intercambio de información entre Honduras y Colombia, a través de la ATIC y la Armada del país sudamericano, respectivamente, dando como resultado esta nueva incautación de drogas.

Y es que tras seguirle la pista a la avioneta, la ATIC y Fiscales de la Unidad de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (UICO) emitieron la alerta para que la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y la Fuerza de Tarea Policarpo Paz, interceptaran esa aeronave en Brus Laguna, Gracias a Dios, haciendo las inspecciones de rigor.

Como en los otros casos de incautación de drogas se hizo el traslado de los fardos de presunta cocaína y el decomiso de un teléfono satelital, dos celulares y una libreta con apuntes.

Este caso tiene relación con la avioneta que se accidentó e incendió el pasado 13 de octubre y en la que también se calcinaron dos tripulantes,  además se decomisó 30 kilos de presunta cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − siete =