Napoli vence al Eintracht Frankfurt en Alemania

Napoli vence al Eintracht Frankfurt en Alemania

Napoli sigue imparable y parece que va sólido directo a los cuartos de final de Champions. El equipo italiano venció en la ida 0-2 al Eintracht Frankfurt en Alemania. Fue superior durante gran parte del partido. Los dirigidos por Luciano Spalletti son fuertes en todas las líneas y pudieron ganar por muchos más goles.

Kvaratsjelia es la gran figura del equipo y el encargado de las ideas en el último cuarto de cancha. El georgiano falló un penal, pero fue muy importante en la creación de juego. Lujos y asistencias claras a sus compañeros hicieron parte del repertorio del volante ofensivo.

Eintracht intenta, pero Osimhen apaga la motivación

El Eintracht Frankfurt salió motivado por el apoyo de sus hinchas y arrancó con dos opciones claras. Una de Kolo Muani y otra de Kamada que no definieron con claridad. En el minuto 10 el que lo intentó fue Mario Gotze.

Napoli reaccionó y le quitó el balón al equipo alemán, en el minuto 34 pudo abrir el marcador desde el punto penal, pero su máxima estrella Kvaratsjelialo desperdició, atajadota de Trapp que le adivinó el cobro. Dos minutos después, Osimhen marcó el primero tras pase gol magistral del Chuky Lozano que ganó en velocidad por derecha.

Sobre el final del primer tiempo, Napoli estuvo mejor, dominó el balón y pudo aumentar el marcador, pero también estuvieron fuertes en defensa.

Napoli aumenta el marcador y Borré ingresa
En la parte complementaria, Napoli siguió con la misma intensidad buscando aumentar la diferencia. El Eintracht se complicó y para recuperar la posesión tuvo que luchar bastante. En el minuto 56, el equipo italiano lo intentó con Kvaratsjelia pero Trapp achicó de gran manera.

El Eintracht se quedó con 10 hombres tras una durísima entrada de Kolo Muani sobre Zambo Anguissa. Napoli se agarró más confianza y en el minuto 65 encontró el segundo. Jugadora colectiva, pase magistral de Kvaratsjelia que asistió a Giovanni Di Lorenzo que la mandó al palo más lejano de Trapp.

En el minuto 68, ingresó Borré por Lindstrøm. El colombiano no tuvo tanto protagonismo porque Napoli presionó para seguir aumentando el marcador. Sobre el final del partido los dirigidos por Luciano Spalletti bajaron el ritmo y controlaron el juego. Dejando al equipo alemán sin posibilidades de reacción.

Napoli se lleva una buena ventaja a Italia. el partido de vuelta será el próximo 15 de marzo en el Diego Armando Maradona. Por ahora el Eintracht se tendrá que enfocar en la Bundesliga en donde enfrentará al Leipzig. El líder de la Serie A visitará el sábado al Empoli.

Deja tu comentario