'NADIE SABE PARA QUIÉN TRABAJA': MP aún tiene en su poder los 68 mil dólares decomisados a senadora colombiana

‘NADIE SABE PARA QUIÉN TRABAJA’: MP aún tiene en su poder los 68 mil dólares decomisados a senadora colombiana


Supuestamente la senadora colombiana, Piedad Córdoba, recogió en Honduras ese dinero, mismo que sería utilizado en la reciente campaña electoral de ese país, luego las autoridades hondureñas lo decomisaron y todavía no saben qué van a hacer con él.

Al respecto, Yuri Mora, portavoz del Ministerio Público, confirmó que el dinero está en poder de esta entidad del Estado. “La Fiscalía Contra el Crimen Organizado es la que lleva este caso y han estado en contacto con los representantes legales de la señora Piedad Córdoba”, manifestó.

Mora agregó. “Según lo que me informan los fiscales de esta fiscalía especial, estos abogados en reiteradas ocasiones han dicho que van a presentar las pruebas, el origen del dinero, sin embargo, hasta el sol de hoy no ha sido esto posible, no han presentado nada, ninguna prueba ni quién entregó el dinero”.

“En ese sentido pues el Ministerio Público lo único que hará es cumplir la ley y cuando se venzan todos los plazos establecidos obviamente que ese dinero pasará al Estado de Honduras”, afirmó.

Deja tu comentario