“Nadie podía estar viéndolo” ex empleada de Luis Miguel lo acusa de tratar mal a sus colaboradores

El-Sumario-Luis-Miguel-también-rompe-récords-en-Spotify

Hace unos días, Ana Villarín, una exempleada de Luis Miguel, señaló que el cantante trata mal a sus colaboradores e impone reglas muy fuertes para todos ellos. 

«Todo el mundo lo sabe, más si vieron la serie (Luis Miguel), no es un artista fácil», dijo Villarín en una entrevista concedida al podcast del creador de contenidos Alex Larracilla. 

También indicó que no podía dar muchos detalles de la relación laboral que estableció en 2019, debido a un acuerdo de confidencialidad que firmó.

“Nadie podía estar viéndolo”

Villarín reveló que el astro mexicano es muy impuntual y que además le incomoda que las personas que trabajaban a su alrededor se quedaran mirándolo directamente a los ojos. Por ello había una regla que todos los empleados tenían que seguir sin excepción para no molestar al intérprete de «La Bikina».

«Cuando llegaba Luis Miguel, que a parte siempre llegaba tardísimo, por eso siempre comenzaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo, porque no le gustaba, todos teníamos que voltear hacia la pared» dijo Villarín quien evitó dar más detalles sobre el tema debido al documento de confidencialidad.

Fuente: Yahoo Entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =