Nada Claro: A sesión de bancada nacionalistas y liberales y libres a que se respete el dictamen

2DDF0E61-888B-4499-B342-08AFAE57998A


La nueva ley Electoral que se podría discutir hoy a partir de las diez de la mañana va depender de lo que pueda ocurrir en las primeras horas de este lunes, según lo informó una fuente a Noticias 24/7 HN.

A las ocho de la mañana esta convocada la bancada del Partido Nacional donde discutirán la propuesta de reformas a la nueva ley electoral y donde tendrá que decidir si respetan el dictamen firmado o insisten en sus propuestas particulares.

Al dar a conocer la propuesta de los nacionalistas, los diputados del Partido Liberal entrarían a sesión a de bancada

A eso de las nueve de la mañana.

Los diputados liberales se mantienen firmes que apoyarán la nueva ley Electoral, siempre y cuando se respete el dictamen que se firmó cuando se sometió la mencionada ley a discusión.

Mientras tanto los diputados de Libre son del mismo parecer de los liberales, que si no se respeta el dictamen firmado prácticamente la elección del 28 de noviembre sería con la misma ley y la nueva seguiría esperando el sueño de los justos.

Se espera que la sesión de este día inicia a las diez de la mañana, pero todo va depender de los cabildeos que se den a última hora y que tanto se puedan prolongar las sesiones de bancada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.