Nada ‘Amable’ el alcalde de Colinas, Santa Bárbara con quien llama “mariposa traicionera”

Todo esto viene en referencia a la decisión del Concejo Nacional Electoral (CNE) de inscribir el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Dado que en una inesperada reacción de Salvador Nasralla, de vociferar en contra de la dirigencia del Partido Libre, a pesar que en el proceso electoral anterior tuvo a bien cederle la candidatura presidencial en lo que se denominó Alianza de Oposición, el creador del PSH se ha granjeado la enemistad de notables dirigentes del Partido Libre como el alcalde de Colinas, Amable de Jesús Hernández.

Quien en más de una ocasión ha expresado de forma pública sus sentimientos hacia el también presentador de televisión; la más reciente fue a través de la red social Twitter.

2 comentarios

  1. Ese,amable de amable no tiene nada y para ser nombre ya se lo hubiera cambiado,no se da cuenta que hasta el salio’ electo porq todo mundo voto por la alianza pero no por libre sino por el fenomeno de ese momento que era Nasralla y muchos diputados tambien,lo digo porq yo vote por libre pero por Nasralla y fueron miles y miles que votaron para que estos amargados sean parasitos,que se aprovecharon de Nasralla en ese momento

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − ocho =