Nacionalistas siguen ‘maleados’ con Ricci: Ahora es el diputado Ekónomo que le saca en cara sentido de pertenencia del CNE

Los “cachurecos han enfilado baterías hacia la concejala representante de Libre en el Consejo Nacional electoral, tras que ella responsabilizara a la dirigencia del Partido Nacional de causar los retrasos que ha sufrido el calendario electoral.

En respuesta el diputado Reynaldo Ekónomo, señaló que la concejala, Rixi Ramona Moncada, es quien genera caos, porque cree que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una hacienda particular que solo pertenece a un partido político.

Y agregó. Quien genera caos es Rixi Ramona Moncada, porque cree que el CNE es una hacienda particular que solo pertenece a un partido político, y así no son las cosas, aquí se debe respetar la democracia y hacer que este proceso sea el más transparente”.

Antes había sido el secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvett Bertrand, quien manifestó su oposición a la propuesta de la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, de llevar cuadernillos de votación complementarios a las mesas electorales.

Hay un cuadernillo de votación que no ha sido aprobado en pleno por parte del CNE, sin embargo, ella (Rixi Moncada) se tomó la libertad de mandar a hacer el diseño, ahí está la bandera del Partido Nacional que está totalmente en contra de este cuaderno de votación complementario”, dijo.

“Con todo respeto, es una dama, pero yo le quiero llamar la atención a la consejera Moncada, el CNE no es su patio trasero, no es de su propiedad, el CNE no es Libre, ahí toma las decisiones Mel (Manuel Zelaya), aquí es un órgano colegiado y si los partidos políticos que van a la contienda no están de acuerdo, ella no puede tomar determinaciones en nombre de todos”, concluyó


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *