Nacionalistas dicen que es más seguro que su partido vaya a elecciones y no otros

Además sus dirigentes afirmaron que ellos no eligen ‘de dedo’ a sus autoridades.

Así lo expresó el diputado Nelson Márquez, porque cuentan con suficiente cantidad de aspirantes. “Que pueden llegar a convertirse en el candidato y candidata oficial de nuestro partido y con las posibilidades serias de ganar las elecciones y seguir gobernando para el bien de nuestro país”, expresó con seguridad Márquez.

Según él, “quienes deben estar preocupados son los dirigentes de los otros partidos políticos que no tienen más que un candidato, entonces ¡qué van a tener elecciones primarias! Nosotros vamos a tener elecciones internas para poder elegir a nuestras autoridades”. En este punto aprovechó para lanzar una pedrada.

“Nosotros no elegimos autoridades ‘de dedo’, nosotros las elegimos votando en una papeleta por nuestro presidente de Comité Local. Y vamos a tener elecciones primarias para poder elegir a nuestros candidatos eso será una fiesta cachureca”.

Afirmó que al día siguiente verán a un Partido Nacional más unido que nunca para ganar las elecciones en 2021, afirmó el diputado Márquez.

nacionalistas irán a primarias


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*