Municipios de Francisco Morazán reciben a Mauricio Oliva en gira de unidad «Juntos Podemos»

EF10A349-4137-4E35-9071-070CF815BF90


 

Talanga, El Porvenir y Orica, dicen estar listos para hacer a Mauricio Oliva, presidente de la República.

Una vez más el Partido Nacional a través del Movimiento “Juntos Podemos” que lidera Mauricio Oliva Herrera, demostraron su unidad, en una extensa gira por varios municipios de Francisco Morazán.

Orica, El Porvenir y Talanga, fueron los tres municipios que recibieron al líder del gran Movimiento “Juntos Podemos”, hoy ha quedado demostrado la unidad de miles de “cachurecos”

En Orica, Mauricio Oliva participó en el Conversatorio Nacionalista, a las personas de este municipio les agradeció el enorme recibimiento.

En ese sentido, al inicio del Conversatorio Nacionalista, el líder del Movimiento “Juntos Podemos”, dijo que a través del diálogo se entienden las personas, por lo que él es un hombre mediador para la construcción de la unidad.

“Toda aspiración es válida para tener unas elecciones transparentes, el que salga electo será la expresión de las urnas, obviamente debemos aceptar los resultados, es parte de jugar limpio en los comicios electorales”, precisó Oliva.

El líder nacionalista, aseguró que van a ganar la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional “Lo haremos en paz, tranquilidad y democracia”.

En dos ocasiones, he sido reelecto como presidente del Congreso Nacional –comentó Oliva-, ahora me falta subir un escalón y ese es el de la presidencia.

A partir de ahora Oliva con su Movimiento “Juntos Podemos”, se enfrentará a un nuevo reto, es decir, sometiéndose al veredicto de los hondureños, porque el verdadero poder emana el voto popular.

“Con la ayuda de Dios y de todos ustedes voy a ser el próximo presidente de Honduras, será una histórica victoria, la cual será recordada por muchos años porque ustedes serán a los actores fundamentales que apoyarán al Movimiento Juntos Podemos”, resaltó.

En El Porvenir, Oliva fue recibido por muchos nacionalistas que creen en su palabra, por lo que de la manera más respetuosa les invitó a que lo acompañen a continuar con el liderazgo del Partido Nacional.

Hoy tenemos la magnífica oportunidad de hacer historia –continuó-, en el futuro les diremos a nuestros nietos que un 10 de noviembre un grupo de mujeres y hombres valientes de El Porvenir decidieron apoyar al Movimiento “Juntos Podemos”.

Asimismo, en Talanga Oliva estrechó su unión con el actual alcalde, Roosevelt Avilés, con quien se comprometió a seguir apoyándolo para la generación de empleo en ese municipio.

El actual presidente del Congreso Nacional, indicó que con Avilés tiene algo en común, y es la paciencia franciscana, por lo están claros que juntos tiene una enorme responsabilidad de mejorar el municipio y el país.

Respetar la ideología de los demás, dando mayor participación con igualdad de género, apoyando a los jóvenes, el Movimiento “Juntos Podemos”, hará lo posible para llegar a la presidencia de la República.

“Debemos ayudarles a los pobres, apostarle a la salud y educación, también necesitamos un crecimiento económico, esto lo haremos con justicia social y democracia”, agregó el líder de “Juntos Podemos”.

Durante su presidencia en el Poder Legislativo, Oliva siempre ha evitado la confrontación, ya que con el diálogo para construir las reformas electorales ayudó a darle tranquilidad al pueblo hondureño tras el periodo postelectoral del 2017.

De tal manera, que Oliva es del criterio que en los próximos procesos electorales se deben abrir las puertas para que circulen vientos de renovación en los cuatro puntos cardinales Honduras, para crear la mayor fuerza política.

A esta gira del Movimiento “Juntos Podemos”, se unieron los actuales diputados nacionalistas Antonio Rivera Callejas, Renán Inestroza y Leonor Osorio.

El pasado jueves, la dirigencia política del Partido Nacional del municipio de Catacamas, recibió al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y a una comitiva de diputados, para brindarle el apoyo de su candidatura a la presidencial de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.