Municipalidad Sampedrana realizará una feria mensual de emprendedores

D254A47E-BE6B-4B01-A5CE-D69EA1645127

Las autoridades municipales desarrollarán la primera feria denominada “La Avenida de los Emprendedores”, el sábado 12 y domingo 13 de marzo en conjunto con el Centro de Desarrollo Empresarial Región Valle de Sula y SENPRENDE.

Será una exposición en la que emprendedores y vendedores ambulantes de San Pedro Sula mostrarán de manera ordenada y eficiente los diferentes productos que ofrecen al mercado, garantizando al consumidor un espacio consolidado donde encontrar una variedad de productos y servicios.

Es un espacio nuevo y emblemático para los sampedranos, donde las familias podrán disfrutar los fines de semana, con todas las medidas de bioseguridad, orden y limpieza.

La municipalidad proveerá gratuitamente todo el mobiliario para los expositores y entregará un reconocimiento a los tres mejores puestos.

La actividad se desarrollará una vez al mes en la 3 avenida, 6 y 7 calle Suroeste, contando con parqueo gratuito y seguro para todos los asistentes al evento, resguardado por la Policía Municipal y la Policía Nacional.

Más de 100 emprendedores expondrán una diversidad de productos y servicios de la mayor calidad de diferentes rubros como alimentación, bebidas, cuidado personal, vestuario, tecnología, artesanías, floristería, chocolatería, entre otros.

El fomento del intercambio comercial es fundamental para el desarrollo de la ciudad y las ferias han representado un papel fundamental en dicho proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =