Video: Municipalidad derrumba muro en colonia Palos Verdes

colonia Palos Verdes municipalidad derrumba muro


Los vecinos argumentan que con el muro impedían el ingreso de delincuentes, pues por el perímetro "este" de la colonia están desprotegidos.

Este día autoridades municipales procedieron a derribar un muro que había sido levantado por el patronato de la colonia "Palos Verdes", ubicada al sureste de la ciudad.

Se conoció que el muro restringía el acceso al hospital San Juan de Dios y también a la Casa del Abuelo, pues de momento ambas instituciones carecen de un ingreso propio, por lo que lo hacen por lqa referida colonia. Una proyectada vía que pasa justo por donde los vecinos levantaron el muro, todavía solo figura en el papel.

“Usted ha visto en los alrededores que hay personas que han invadido algunos terrenos, eso nos ha afectado en el tema de la seguridad de nuestra colonia, lastimosamente el alcalde dio la orden directa, porque eso nos dijo la gente que anda ahorita, que había dado la orden de destruir el muro”, expresó uno de los vecinos.

Ellos no desconocen que por aquí figura la proyectada vía ¿pero cuándo? Se preguntan. “Sí pero imagínese, en cuánto tiempo van a construir ese bulevar ¡en 50 años! Entonces lo que nosotros queríamos negociar, era bueno, el día que toque hacer el bulevar destruimos el muro; pero, eso va a pasar dentro de 45-50 años”, expresó.

colonia Palos Verdes municipalidad derrumba muro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.