Municipalidad de Villanueva finaliza plantel para reubicar hospital móvil de triaje

predio 2


La Municipalidad de Villanueva, Cortés, hace de público conocimiento que recientemente la corporación municipal a través del alcalde, Walter Perdomo, se analizó la reubicación del HOSPITAL MÓVIL DE TRIAJE, ya que cuando llueve se filtra el agua y eso pone en riesgo al personal médico que labora y a los pacientes.

Por lo tanto como solución, se buscó reubicarlo en el mismo predio en donde se encuentra en la actualidad, que es la Primer Iglesia Evangélica Misionera Reformada.

Las autoridades edilicias aseguran que la nueva ubicación cuenta con mejores condiciones para su instalación y brindar una mejor atención médica a la ciudadanía que lo necesite en estos momentos de la pandemia del COVID –19.

 Finalizados los trabajás de terracería, la municipalidad que cuando la Comisión  Permanente de Contingencias lo decida será desmontado y reinstalado  en el predio citado.

 “Agradecemos a La Primer Iglesia Evangélica Misionera Reformada, ferretería La Línea, Inversiones Ochoa, Ing. Fredy Gabrie Tabora y Familia, Ing. Gerardo Bustamante y a todo el equipo de trabajo de la municipalidad que trabajo en horarios especial (sábado y Domingo) sin parar para finalizar el este plantel.

Al tiempo que recordó a la población villanovense, poner en práctica las siguientes medidas de bioseguridad:

  1. Use mascarilla obligatoriamente
  2. Limpie y desinfecte los objetos y superficie que toque frecuentemente
  3. Lávese las manos constantemente
  4. Practique el distanciamiento social

Una recomendación final es que si presenta algún síntoma, asista al centro de salud más cercano o llamar a la línea 911 y pedir ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.