Municipal calificó a Diego Vázquez de falta de ética y profesionalismo

WhatsApp Image 2022-06-14 at 3.43.57 PM


Diego Vázquez fue nombrado seleccionador de Honduras y dejó al Municipal de Guatemala vestido y alborotado.

El pasado martes el cuadro rojo anunció la contratación de Vázquez, como reemplazo del paraguayo Saturnino Cardozo, incluso, envió el pasaje para que viajara este domingo y presentarlo el lunes.

Tras el anuncio de Fenafuth, el club chapín, publicó un comunicado calificando a Diego de falta de ética y profesionalismo al informar hasta anoche que no aceptaría el puesto.

“El CSD Municipal informa a la prensa, afición roja y público en general que el director técnico Diego Vázquez y su equipo de trabajo integrado por Ninrod Medina y Patricio Negreira no formará parte del plantel escarlata para la temporada 2022-2023, tras la falta de ética y compromiso por parte del estratega argentino”, dice la nota.

Añadió “Se definió de mutuo acuerdo que su llegada sería anunciada al finalizar su participación interina con la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf. Un día después, 8 de junio, le fueron enviados los boletos para su arribo a Guatemala”.

Un comentario en «Municipal calificó a Diego Vázquez de falta de ética y profesionalismo»

  1. Muy de acuerdo con el Club Municipal, si el técnico Diego Vasquez se había comprometido, debía de haber cumplido c o no su palabra, eso denota la falta de moral y ética del técnico.
    Que esperamos de un técnico con poca o casi nada de ética para que dirija nuestra selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.